Publicado por & archivado en Noticias.

La Dirección General de Aeronáutica Civil realizó el viernes 31 de julio del presente el segundo webinar denominado “El SSP y Creación de Capacidades para la Seguridad Operacional”, dictado por el Cap. Edgar Chávez, Especialista en Seguridad Operacional de la DGAC, mediante la Plataforma Zoom. El seminario virtual contó con la participación de 195 personas.

La Autoridad de Aeronáutica Civil organiza una Temporada de Webinars con el objetivo de difundir información sobre el impacto del COVID-19, y las medidas dirigidas a su contención en el Estado Plurinacional de Bolivia en las diferentes especialidades aeronáuticas, en el marco de las disposiciones y protocolos establecidos por la OACI, para la continuidad de las operaciones aéreas, a fin de lograr la recuperación de la confianza en la aviación por parte de los usuarios.

El tercer webinar se realizará el jueves 6 de agosto del presente a hrs. 18:00 (UTC-4) “Las Mejores Prácticas De Aplicación de Procedimientos de Bioseguridad de los Estados ante el Retorno de Operaciones Aéreas”, a cargo del  Sr. Juan Carlos Salazar, Director de la AAC-Colombia, el Sr. Donald Castillo de la DGAC de Perú, el Sr. Pablo Lampariello, Oficial Regional OACI –SAM y la Dra. Alejandra Cortez, Jefa Unidad FAL de la DGAC Bolivia.

En ingreso al tercer webinar se realizará a través del siguiente link:

https://us02web.zoom.us/j/83405756259

ID de reunión: 834 0575 6259

La DGAC reafirma su compromiso con la seguridad operacional y garantiza a la población un trabajo serio y responsable por el viaje seguro en los cielos bolivianos.