Publicado por & archivado en Noticias.

El seminario virtual denominado “Airbus 330” para el personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil – DGAC y dictado por el Cmdte. Ramiro Estrugo Cuentas, fue realizado con éxito, este 19 de mayo del presente, el cual tuvo el objetivo de capacitar sobre la aeronave a los especialistas de la DGAC, ante la pronta incorporación de aviones A330-200 a la línea aérea Boliviana de Aviación.

El seminario de aproximadamente dos horas de duración fue realizado por el Cmdte. Estrugo, quien a lo largo de su gran trayectoria, ejerció como piloto al mando e instructor de la aeronave de la denominada fabricante. Estrugo explicó las características, funcionalidades y especificaciones técnicas, además de relatar experiencias y anécdotas de vuelo para concluir con retos importantes para los pilotos y técnicos de la mencionada aeronave.

El Gral. Celier Arispe, Director Ejecutivo de la DGAC, agradeció al expositor y afirmó que este es uno de los eventos de capacitación destinado a los técnicos especialistas de la Máxima Autoridad de Aeronáutica Civil, quienes estarán preparados para ejercer sus funciones cuando las aeronaves Airbus operen en el país.