Publicado por & archivado en Noticias.

En la ciudad de Cochabamba el día viernes 23 de junio de 2017, se realizó la Graduación de la Primera Promoción de alumnos del curso de Pilotos Privados del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), acto que contó con la presencia del Director Ejecutivo de la Dirección General de Aeronáutica Civil Cmdte. Erick Eduardo Vargas Campero

Rememorando, las actividades de operaciones comenzaron el 11 de julio de 2016, con el inicio del vestibular para el curso Piloto Privado con una duración de 5 meses y Piloto Comercial de 15 meses, postulando 37 estudiantes de los cuáles 13 fueron seleccionados para Pilotos Privados y 4 para Pilotos Comerciales.

A finales del mes de agosto del 2016, se dio inicio a los cursos teóricos para Piloto Privado y Comercial, siendo el primer curso de pilotos en Bolivia en realizar clases de supervivencia con una duración de 1 semana en la localidad de Sehuencas.

El 26 de septiembre de 2016, comenzaron los vuelos de instrucción teniendo como resultado los Primeros Vuelos Solos de 10 alumnos Pilotos Privados.

En el mes de marzo de la presente gestión, nuevamente se iniciaron vestibulares para los cursos de Piloto Privado y Piloto Comercial, siendo seleccionados 8 alumnos para Piloto Privado y 9 para Piloto Comercial; actualmente se desarrollan con normalidad.

Comunicación Social