Publicado por & archivado en Noticias.

El médico aeronáutico peruano Dr. Juan Carlos Monteza Neumann y el médico aeronáutico boliviano Dr. Hugo Aparicio Jiménez fueron los expositores del sexto Webinar denominado “Aspectos Médicos en el Personal Aeronáutico durante el COVID-19”, que se realizó el viernes 14 de agosto del presente, a través de la Plataforma Zoom. El evento contó con la participación de 143 personas.

La Autoridad de Aeronáutica Civil organiza una Temporada de Webinars con el objetivo de difundir información sobre el impacto del COVID-19, y las medidas dirigidas a su contención en el Estado Plurinacional de Bolivia en las diferentes especialidades aeronáuticas, en el marco de las disposiciones y protocolos establecidos por la OACI, para la continuidad de las operaciones aéreas, a fin de lograr la recuperación de la confianza en la aviación por parte de los usuarios.

El séptimo webinar se realizará el jueves 20 de agosto del presente a hrs. 18:00 (UTC-4) “Impacto Económico de la Crisis COVID-19 en la Industria de la Aviación Boliviana”, a cargo del Sr. Jhon Meisterl, Economista Senior para las Américas – IATA y la Lic. Martha Jacob, Directora del Transporte Aéreo de la DGAC Bolivia.

El ingreso al quinto webinar se realizará a través del siguiente link:

https://us02web.zoom.us/j/83405756259

ID de reunión: 834 0575 6259

La DGAC reafirma su compromiso con la seguridad operacional y garantiza a la población un trabajo serio y responsable por el viaje seguro en los cielos bolivianos.