Publicado por & archivado en Noticias.

La Dirección General de Aeronáutica Civil realizó este viernes con gran éxito su Audiencia Inicial de Rendición Públca de Cuentas, en la ciudad de Trinidad, dirigida por el Coordinador del Proyecto OACI Cap. Oscar Arauco Frías en representación del Director Ejecutivo de la DGAC Cmdte. Erick Eduardo Vargas Campero, contando con la presencia del representante de la Unidad de Transparencia del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda Dr. Flavio Clavijo y con la participación de Organizaciones Sociales e invitados del Sector Aeronáutico.

El evento se realizó en el marco del Control Social y Transparencia en la Administración Pública y en cumplimiento de los artículos 235 numeral 4 y 241 parágrafo II de la Constitución Política del Estado, la Ley de Participación y Control Social N° 341 y la Política Nacional de Transparencia y Lucha contra la Corrupción aprobada mediante Decreto Supremo N° 0214.

En el Acto el Responsable de Transparencia Dr. Henrry Figueredo, explicó el marco normativo legal de la Audiencia Inicial de Rendición Pública de Cuentas y el Responsable de Planificación Lic. Victor Andrade Loza realizó la exposición, de los compromisos y avances que se tienen institucionalmente en el Programa Operativo Anual (POA) de la gestión 2017.

El evento concluyó con la firma correspondiente del Acta en la cual determinan su conformidad con este proceso.

Comunicación Social