Publicado por & archivado en Noticias.

El Sr. Pablo Lampariello, Oficial Regional AVSEC/FAL OACI – SAM; el Dr. Juan Carlos Salazar, Director General de la Aeronáutica Civil de Colombia; el Lic. Donald Castillo, Director de Seguridad Aeronáutica-DGAC Perú y la Dra. Alejandra Cortez, Jefa de la Unidad de Facilitación-DGAC Bolivia fueron los expositores del tercer webinar denominado “Las Mejores Prácticas de Aplicación de Procedimientos de Bioseguridad de los Estados ante el Retorno de Operaciones Aéreas”, que se realizó el jueves 6 de agosto del presente, a través de la Plataforma Zoom. El evento tuvo la participación de 205 participantes.

La Autoridad de Aeronáutica Civil organiza una Temporada de Webinars con el objetivo de difundir información sobre el impacto del COVID-19, y las medidas dirigidas a su contención en el Estado Plurinacional de Bolivia en las diferentes especialidades aeronáuticas, en el marco de las disposiciones y protocolos establecidos por la OACI, para la continuidad de las operaciones aéreas, a fin de lograr la recuperación de la confianza en la aviación por parte de los usuarios.

El cuarto webinar se realizará el viernes 7 de agosto del presente a hrs. 18:00 (UTC-4) “Seguridad de la Aviación Civil en tiempos del COVID-19”, a cargo del Msc. Fernando Coelho, Coordinador de Asistencia AVSEC ISD-SEC/Seguridad de la Aviación y Facilitación de la OACI y la Ing. Shirley Mackay, Jefa de la Unidad AVSEC de la DGAC Bolivia.

En ingreso al cuarto webinar se realizará a través del siguiente link:

https://us02web.zoom.us/j/83405756259

ID de reunión: 834 0575 6259

La DGAC reafirma su compromiso con la seguridad operacional y garantiza a la población un trabajo serio y responsable por el viaje seguro en los cielos bolivianos.