Publicado por & archivado en Noticias.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) a través de su página web www.dgac.gob.bo, puso a disposición de la comunidad aeronáutica y ciudadanía en general un link de sugerencias, reclamos y denuncias que permitirá recibir en línea y desde cualquier punto del país, información por actos de corrupción, hechos irregulares, abuso de autoridad y malos tratos que pudieran realizar los servidores públicos de la entidad.

Este procedimiento permitirá que cualquier ciudadano pueda ingresar y presentar la denuncia insertando sus datos generales, pudiendo también solicitar la discreción de su identidad, toda la Información se mantendrán en reserva.

La Unidad de Transparencia de la DGAC, evaluará de manera inmediata la denuncia y realizará las acciones que corresponda en el menor tiempo posible. Concluido el proceso de investigación recomendará las acciones pertinentes y el resultado será puesto en conocimiento del denunciante mediante correo electrónico.

Además de este link, también se implementará buzones que se instalarán en los aeropuertos de las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz, Trinidad, Tarija y La Paz.

Comunicación Social